Qué categoría de productos te gusta más

Chipotle: objetivo Tour 2008

El co-exponsor del Team Slipstream pretende el año que viene ser invitado al Tour de Francia. Para ello la cadena de restaurantes mexicana se va a convertir en el primer esponsor de un equipo que contará con 8 millones de € de presupuesto, más que el que poseen equipos de la talla de CSC. Todo esto se va a anunciar durante este fin de semana en Londres coincidiendo con la salida de la 94ª edición.

Chipotle pretende continuar con el seguimiento que se viene efectuando durante esta temporada, sometiendo a controles internos continuos a sus corredores e intentando demostrar que se puede correr sin tener que recurrir al dopaje. 40.000 dólares son destinados al año para este fin.

Johnny Weltz -el director del equipo, con actual sede en Girona- pretende formar un muy buen equipo a base de tirar de talonario. A los europeos fichados ya este año, el francés Kilian Patour y el holandés Huub Duyn, se les unirían David Zabriskie (CSC), David Millar (Saunier Duval), Martijn Maaskant (Rabo CT), Christophe Laurent (Crédit Agricole), Marcus Burghardt (T-Mobile), David Cãnada (Saunier Duval), Jérôme Pineau y Thomas Voeckler (Bouygues Telecom). Del equipo actual ocho corredores tendrían que buscar nuevo equipo para dar cabida a estas nuevas incorporaciones.

Chipotle se convertirá en el segundo gran equipo estadounidense tras Discovery Channel, fomación que aún busca patrocinio para la temporada que viene, con el objetivo de, en unos años, ser uno de los equipos más fuertes del pelotón mundial.

Chipotle es una cadena de restaurantes especializados en comida mexicana cuenta con 15.000 empleados y más de 500 establecimientos en Estados Unidos.

FUENTE: ALBAN (Gracias)

No hay comentarios: