Qué categoría de productos te gusta más

Saul Raisin no podrá volver a competir

Roger Legeay, manager del equipo Credit Agricole ha anunciado hoy que Saul Raisin, ciclistas que entró en coma a consecuencia de una caída en el Cricuito de la Sarthe en 2006 y que se recuperó
volviendo a andar en bicicleta y rehaciendo felizmente su vida, no podrá volver a competir.
Legeay, que considera la recuperación de Raisin de "excepcional" dijo que, sin embargo, no podrá volver a competir al "haber un riesgo evidende en un deporte como el ciclismo".
Raisin se sometió a unos tests en Burdeos que no han dado los resultados esperados, especialmente en el apartado de percepción y respuesta a riesgos por el corredor americano. Aunque, en general, los tests han dado buenos resultados, el riesgo latente y las posibles consecuencias de una nueva
caída ha llevado, según Legeay a tomar "una decisión irremediable, pensando en los intereses de Saul". Esta decisión es que no vuelva a competir.
El equipo respetará el contrato que tenía con Raisin para la temporada 2008.
En una entrada en su web, Raisin afirma que su "sueño de ciclista está muerto" y que es la entrada más dificil de las que ha publicado en su blog.
"Ya no soy más Saul Raisin, ciclista profesional del Credit Agricole. Soy Saul Raisin, superviviente de una lesión cerebral y pronto felizmente casado con la chica mas maravillosa del mundo, Aleeza (hermana de David Zabriskie)".

No hay comentarios: