Qué categoría de productos te gusta más

Saul Raisin, cada día mejor

Saul Raisin, el ciclista que ha vuelto del coma a la competición sigue haciendo progresos en su "Tour de Life".
Saul concluyó en 22ª posición entre los pros la Porcupine Hill Climbing, en 1'07'42'', lejos de los tiempos que había hecho en los entrenamientos (bajó de la hora).
Una gran noticia para este grandísimo campeón, que poco a poco va ganándose la luz que la maldita caída del año pasado le quiso quitar.
Saul espera participar en la crono de los campeonatos de Estados Unidos. Aunque en sus orígenes era un consumado escalador, su futuro cuñado, David Zabriskie, le ha ayudado mucho a mejorar en esta disciplina y el propio Raisin desea dar una buena imagen y se está entrenando duramente.
En los próximos días viajará hasta Francia para hacer algunos tests con el equipo Credit Agricole e intentar seguir algunas etapas del Tour en vivo.

En lo persnal la vida le está pagando a Saul Raisin todo su esfuerzo. Continua con los preparativos de boda con la que él ha calificado "love of my life", Aleeza Zabriskie, su compañera que tanto le ha ayudado en todo este tiempo en Salt Lake City.
Saul declara que ha sido padre, refiriéndose a Moose y Odee, dos gatitos abandonados que él y Aleeza han rescatado y adoptado. Una muestra más de la grandeza de este ser humano.

No hay comentarios: