Qué categoría de productos te gusta más

Primera lista de Antequera para Varese. Sin Contador

A 34 días de los mundiales de Varese, el seleccionador Paco Antequera, ha dado una lista de 16 hombres, entre los que no se encuentra Alberto Contador, de la que saldrán los 9 que defiendan el pabellón patrio en los próximos mundiales.

La lista la conforman Oscar Freire y José Antonio Flecha (Rabobank), Alejandro Valverde, Joaquim Rodríguez, Pablo Lastras, Iván Gutiérrez y Luis León Sánchez (Caisse d’Epargne), Samuel Sánchez e Igor Antón (Euskaltel-Euskadi), Carlos Sastre (CSC-Saxo Bank), Xavier Florencio (Bouyges Telecom), Carlos Barredo y Juan Manuel Gárate (Quick Step), Benjamín Noval (Astana), Iker Camaño (Scott-American Beef) y Rubén Plaza (Benfica). Los que están en negrita son los que se disputan las plazas para la crono.

Sobre la ausencia de Contador, Antequera dijo que "no es un recorrido para él. Ya lo estuvimos hablando hace tiempo y además su planificación pasaba por los Juegos Olímpicos y la Vuelta a España”.

El mundial presenta un perfil poco selectivo, por lo que la principal baza de la selección será Óscar Freire en un presumible sprint.

No hay comentarios: