Qué categoría de productos te gusta más

Denuncia a los padres del joven al que atropelló mortalmente

Tomás Delgado Bartolomé, este es el infame industrial que solicita 20000 euros a los padres del ciclista al que mató.
En agosto de 2004, Enaitz Iriondo, de 17 años, estada de vacaciones en La Rioja. Se retrasó y regresaba al camping en el que estaba de noche (sin chaleco ni casco). Tomás Delgado Bartolomé, con un Audi A8 pasado de velocidad lo atropellaba mortalmente.
Los padres del joven recibieron 33000 euros por vía civil, de parte de Winterthur, aseguradora de Tomás Delgado que reconoció "la existencia de un exceso de velocidad en la conducción del Sr. Delgado que pudo contribuir al accidente".
Ahora el impresentable Tomás Delgado pide 20000 euros a los padres de Enatiz (14000 por los daños de su A8 y 6000 por el coche de sustitución (cuando tiene más coches a su disposición y no necesitaba el de sustitución).
En un foro sobre actuaciones policiales, la conversación se convirtió en un debate tipo CSI sobre las diligencias: "Tardaron más de hora y media en hacer la prueba de alcoholemia".Los informes de tres peritos encargados por la familia concluyen que el conductor circulaba a más de 160 km/h en lugar de los 113 que indica el atestado del instituto armado. En el tramo en que se produjo el accidente la velocidad está limitada a 90 km/h. Estos peritos concluyen también que si la prueba de alcoholemia se le hubiera realizdo a Tomás Delgado en el acto hubiese superado el límite.
Más información en www.stopaccidentes.com

Videos sobre el tema en youtube

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahí he leido que "se considera una víctima", joder menuda víctima, atropella y mata a un pobre ciclista , yendo a 160 (o más) por hora, incluso aceptando el informe de la GC (113), cuando la máxima eran 90. Pues nada voy a dedicarme a atropellar peatones, encima me van a pagar 2 o 3 coches. Hay que ser ... bueno no lo digo por respeto a los lectores. Ese tiparraco se ha retratado completamente.

Anónimo dijo...

Tomás Delgado Bartolomé,
industrial, desalmado, sinvergüenza, repugnante, chorizo.

A todos los cerdos les llega su san martín, tiempo al tiempo, pagarás por la tortura que has hecho y estás haciendo a la pobre familia.

Anónimo dijo...

Que hijo de puta

¿No se podría hacer una concentración ciclista en Santo Domingo de la Calzada, a ser posible delante de su casa?

Anónimo dijo...

Boicot a su empresa, hay que enterarse cual es su empresa y boicotearla que termine en la calle

Anónimo dijo...

Creo que debemos dejar las pasiones a parte y pagarle con su misma moneda. Hay que enterarse de cuál es su empresa y pagarle con su propia moneda. BOICOT A SUS PRODUCTOS O SERVICIOS O ACTIVIDADES.

Anónimo dijo...

A ver si se consiguen los datos de este hijo puta y se le hace un boicot para q se arruine.

Anónimo dijo...

Tomas Delgado..you are heartless and stupid. You killed an innocent boy and now you're trying to make a profit out of this...you're a very sick person

ajvazquez dijo...

Me ha dejado bastante hundido esta noticia, ya que demuestra la bajeza y vileza a la que puede llegar el ser humano, personas como estas degradan a la humanidad, habría que publicar su teléfono, dirección, e-mail, para que todos pudiéramos expresar, lo que una persona de esa calaña nos provoca; asco, repugnancia, rabia... y pensar que ese miserable canalla es padre, que hijos saldrán de semejante excrecencia humana.

Anónimo dijo...

499-DRJ
Delgado Bartolomé, Tomas
16541319 H
Santo Domingo De La Calzada
Pz Hermosilla 41

Anónimo dijo...

ESTE SEÑOR NO TIENE DIGNIDAD. EL HA PERDIDO 20 MIL EUROS DICE, QUE HAN PERDIDO LOS PADRES DEL CHICO.
ESO TE PASA POR IR DE NUEVO RICO.
ERES UN MALNACIDO

abraxas dijo...

Delgado Bartolomé, Tomás
Pz Hermosilla 41
Santo Domingo de la Calzada
DNI: 16541319 H
Vehículo: 1499 DRJ

alimañero dijo...

¿podríamos saber a qué se dedica esta fiera? Lo he visto en tve internacional y tiene una cara de son of a bitch que da arcadas.

Anónimo dijo...

VOY A DAR ORDEN A MIS MATONES PARA QUE TE DEN UNA PALIZA Y TE JODAN EL COCHE BIEN JODIDO HIJO DE LA GRAN PUTA YA SE DONDE VIVES Y LA MATRICULA DE TU ASQUEROSO AUDI TE VAS A CAGAR CABRON!
Delgado Bartolomé, Tomás
Pz Hermosilla 41
Santo Domingo de la Calzada
DNI: 16541319 H
Vehículo: 1499 DRJ

Anónimo dijo...

Qué despojo de persona,no me entra en la cabeza!ojalá esto no quede asi,porque me da una rabia inmensa ver la cara de ese chico,pensar en las historias que tendrá detrás y que un cerdo asi le haya asesinado,y luego sonriendo haga lo que esta haciendo...no tiene dignidad.buf...es que las palabras no llegan...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el boicot,¿qué se puede hacer?Porque si este cerdo pide dinero por los daños sufridos al atropellar a un muchacho,está claro que su dinero es lo más importante para él.Ataquémosle donde más le duele.¿Tendrá familia este asesino?porque podria ponerse un poco en el lugar.Que tenga una vida muuuy larga,que acabe solo,consciente de toda su culpa

LisaLionHeart dijo...

Sólo decir que ahora tiene un Jeep Grand Cherokee. (Lo he leído en Menéame).

Fuenteovejuna...

LisaLionHeart dijo...

Y otra cosa... en cuanto a lo que se dedica, parece ser que tiene "locales", cuyos clientes nunca admitirían haber ido, sobre todo los casados.

Encima....

Anónimo dijo...

Oye, pues podemos hacer una quedada, ir a su casa y atropellar a sus hijos, seguro que asi ya si que puede decir que se pone en el lugar de los padres del pobre chval atropellado.

Anónimo dijo...

Esta informacion es pública y ha sido extraida del BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA, AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA publicado en Internet. Notificación de denuncias de tráfico del Martes, 30 de enero de 2007

EXPEDIENTE: 26138060001538 26955
FECHA DENUNCIA: 01/10/2006
IMPORTE: 30,50 €
MATRÍCULA: 1499-DRJ
NOMBRE: Delgado Bartolomé, Tomas
DNI: 16541319 H
DIRECCIÓN: Santo Domingo De La Calzada Pz Hermosilla 41
PRECEPTO: RGC-154-2A


Esta informacion es pública y ha sido extraida del BOLETIN OFICIAL DE BIZKAIA núm. 166. Viernes, 24 de agosto de 2007 publicado en Internet.
Bilbao, a 20 de agosto de 2007.—La Jefatura de la Sección de Multas

Nª RECIBO: 26138060001538 26955
FECHA DENUNCIA: 08.05.2007
IMPORTE: 60 €
MATRÍCULA: 1499-DRJ
CONTRIBUYENTE: Tomas Delgado Bartolome
ARTÍCULO: 064.1A



Esta informacion es pública y ha sido extraida del BOLETIN OFICIAL DE NAVARRA nº112 publicado en Internet. NOTIFICACIÓN DE SANCIONES POR INFRACCIONES A LA LEY SOBRE TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR Y SEGURIDAD VIAL

P R O P I E T A R I O: Delgado Bartolome Tomas
MATRICULA: NA-003967-AL
L U G A R : Vda. Zaragoza Colegio Victor P
D I A: 10-05-97
HORA: 01:48
IMPORTE: 50.000 pts
INFRACCION: RGC 19.3 LSV



Esta informacion es pública y ha sido extraída del BOLETÍN Nº 107 - 7 de septiembre de 1998 publicado en Internet. RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

DEUDOR: Delgado Bartolome Tomas
MOTIVO: MULTAS INFRACCIONES DE TRAFICO
MATRICULA: NA-3967-AL
L U G A R : Vda. Zaragoza Colegio Victor P
D I A: 1-12-97
IMPORTE: 60.164 pts

Anónimo dijo...

Hay gente para todo en este maldito mundo; después de matarlos al hijo tiene la jeta de pedirles dinero. ¡¡¡inadmisible!!!

Clochard dijo...

A estas personas que hablan de «boicot»: según se dice en internet, este individuo se dedica a la muy noble actividad empresarial de los puticlubs (muy apropiado para su careto). Así que lo del boicot no sé... Pero no se preocupen, que la película no ha acabado, y a él no se las pintan bien.

Anónimo dijo...

esto es increible. que vayas con la bici y que de repente te atropellen es horroroso, pero que encima se ponga a la defensiva y adopte una actitud tan chulesca como la que adoptó es alucinante. ese hombre tiene que estar en la carcel, pero por mala gente y por sinvergunza.
increible.